Intera

Añade aquí tu texto de cabecera

Intera ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para la detección, medición y mitigación de la radiación ionizante. Como empresa de base tecnológica promovida por la USC (Universidad de Santiago de Compostela), cuenta con la colaboración de científicos e investigadores con amplia experiencia en la detección del gas radón y desarrolla la tecnología e infraestructura del Laboratorio de Análisis de Radiaciones, a través de sus servicio Radonlab (Servicio de Medida y Mitigación de gas radón de la USC).

El método de trabajo de Intera consiste en poner al servicio de los clientes el conocimiento científico de su equipo de investigadores para realizar mediciones precisas de la concentración de gas radón y ofrecer soluciones innovadoras que reducen la acumulación de radón.

No existe una única solución perfecta que funcione en todos los casos. Pero siempre existe una solución adaptada. Garantizamos la eficiencia de cada una de nuestras acciones, con evaluaciones, cuantificaciones y  la resolución con nuevas medidas.

Nuestro ámbito de actuación se centra en las siguientes áreas:

  • Asesoramiento y ejecución de medidas preventivas en la construcción de nuevas edificaciones.
  • Medición de la concentración de radón en edificios existentes.
  • Diseño e implementación de soluciones de mitigación y corrección por la acumulación de radón.
  • Formación y consultoría.

Protocolo de actuación: